4.000 toneladas de asfalto serán colocadas en carretera La Villa- San Francisco en Aragua

Un total de 4.000 toneladas de asfalto serán colocadas para la recuperación integral de la carretera La Villa-San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, estado Aragua, zona centro-norte del país.

El alcalde de esta jurisdicción, Rodulfo Pérez, informó que la obra conjunta entre el Gobierno Nacional, regional y local, cuenta con una inversión de 7.916.595.679 de bolívares.

«Aquí estamos cumpliendo junto a la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía del municipio Zamora, para que todos los zamoranos y zamoranas podamos disfrutar de una vía de comunicación tan importante como es esta carretera», dijo.

El burgomaestre resaltó que ya cuentan con el material de asfalto para concretar estos trabajos, que contemplan la recuperación de cuatro kilómetros de vialidad.

«Ya tenemos el asfalto para culminar esta obra, esperamos que pronto podamos hacer realidad esta promesa que la Revolución Bolivariana le hizo al pueblo de Zamora y que tenemos el orgullo junto con el gobernador Rodolfo Marco Torres de darle cumplimiento», dijo.

El mandatario local además sobre la reactivación en la jurisdicción del servicio de Transaragua en las rutas Villa de Cura – Magdaleno y Villa de Cura – Maracay. Unas cuatro unidades se sumarán al servicio desde el terminal de pasajeros Ezequiel Zamora.

T/AVN
F/Referencial