Padre Molina instó al pueblo a cultivar el amor y la espiritualidad que incentivó Chávez

El padre Numa Molina instó al pueblo a cultivar el amor y la espiritualidad que incentivó el comandante Supremo Hugo Chávez Frías, tras cumplirse cinco años de la siembra del líder socialista.

“Cultivemos amor en el alma popular es lo que hay que hacer en el pueblo y es la raíz de una espiritualidad libertadora y cristiana de la cual sale la espiritualidad socialista que va hacia el otro, hacia el hermano”, dijo durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Durante el encuentro el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, se refirió a varias anécdotas vividas con Chávez, a quien describió como un hombre sencillo, arraigado al cristianismo.

“Chávez tenía una espiritualidad libertadora que lo llevó a conectarse con los pueblos del mundo y entendió el sentido universal y diverso de la espiritualidad”, precisó el padre Molina.

Por último, enfatizó que Chávez dejó un gran ejemplo de un hombre con un corazón grande y una fraternidad a cinco años de su siembra. “Sigamos cultivando en la familia, en el trabajo, en la calle, donde quiera que vayamos, indistintamente de la ideología política que se tenga, de cómo pienses, de la religión que tengas, el otro es mi hermano, vamos a aportar por la fraternidad en Venezuela, vamos a encontrarnos”.

T/ CO
F/ Twitter