Ministro Hugbel Roa: Estudiantes universitarios se convertirán en alfabetizadores del Petro

Los estudiantes universitarios se convertirán en alfabetizadores del Petro y la economía digital, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

“Se constituyen como alfabetizadores del Patro para llevar a todas las latitudes, a cada espacio, a cada universidad, a cada comunidad en qué consiste el uso de la tecnología blockchain y esta forma de esta criptomoneda para liberar al pueblo venezolano”, dijo el titular del Mppeuct.

Al término del acto de cierre del  1er Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios, Roa en  declaraciones para Venezolana de Televisión, destacó que otra de las propuestas es que la universidad venezolana se constituirá en parte del comité promotor del Gran Congreso Mundial de Criptomonedas que se llevará a cabo Caracas a finales del mes de abril.

“Aspiramos que vengan delegaciones del mundo de todas las criptomonedas de todos los estudiosos de la tecnología blockchain para que sigamos perfeccionando y para que Venezuela se convierta en la primera nación que respalda y asume la criptomoneda como un medio de intercambio de valor”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo
Video/VTV