México abre exposición sobre tecnología e innovación

Los amantes de la robótica, drones y nuevas tendencias tecnológicas disfrutarán de 1.500 espacios temáticos, donde se realizarán conferencias, talleres y conversatorios en su primera edición.

Las mujeres también dispondrán de un lugar para hablar sobre su visibilización y empoderamiento en el área científica denominado «Talent Woman», mientras que los docentes contarán con el foro «Talent Education» sobre los últimos aportes en el materia tecnológica.

Esta exposición abrió sus puertas este lunes, donde cerca de 30 mil personas acudieron al oeste de México, para disfrutar de Expo Guadalajara que estará activo hasta el 6 de abril.

“Venimos aquí a desarrollar grandes oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para poder co crear y transformar nuestro entorno”, dijo el gobernador de Jalisco (oeste), Aristóteles Sandoval.

El evento tocará temas como las industrias del futuro, emprendimiento y habilidades gerenciales; talleres para niños sobre robótica, así como enseñanza sobre prototipos para estudiantes en preparatoria.

T/ CO
F/ @LabRadioCuci