Terminal de Catia La Mar abrirá rutas hacia Mérida y Apure

El presidente del Terminal Terrestre de Catia La Mar (Vargas), Xavier Moreno, informó este viernes que se abrirán dos nuevas rutas: una hacia el estado Mérida y la otra hacia San Fernando de Apure.

En una entrevista ofrecida al programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que el objetivo es optimizar la atención hacia los usuarios varguenses y permitirle, desde su mismo estado, movilizarse hacia los distintos puntos del país.

Recalcó que hasta el momento las rutas activas hacia otras partes del país son Cumaná, estado Sucre; Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; Barquisimeto, estado Lara; San Cristóbal, estado Táchira; y Maracay, estado Aragua.

Moreno indicó que las tarifas y las frecuencia de viajes pueden ser consultados a través de la cuenta en Twitter del terminal: @ccterminalcatia.

Por otra parte, Moreno hizo referencia a la importancia que construir un sistema nacional de transporte público, cuyas políticas sean homogénea en los 113 terminales públicos que existen en el país, y que, con el fin de hacer más eficiente el servicio en favor de los usuarios, se una los 25 terminales privados.

También señaló la importancia de avanzar hacia un sistema de pago automatizado, y que en ese sentido en el terminal de Catia La Mar se han activado puntos de venta con el apoyo del Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario.

Texto/AVN
Foto/Archivo