Procurador de Miranda posee pruebas de irregularidades cometidas por exalcalde Ocariz

El procurador general del estado Miranda, Yahir Muñoz, denunció este lunes que tienen una cantidad de cajas con pruebas de las irregularidades cometidas por el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, durante su gestión.

“Hay irregularidades de cómo desviaba los recursos a través de la Fundación Amigo del Deportivo Petare, y se observan otras desviaciones como contratación de empresas de publicidad para la recolección de desechos sólidos y también empresas que estaban inhabilitadas por el Registro Nacional de Contratista”, dijo en el programa Al Aire, transmitido Venezolana de Televisión (VTV).

Muñoz además subrayó que se encontraron más de 650 vehículos en un cementerio de carros de Los Teques, producto de la ineficiencia de la gestión de Henrique Capriles.

El Procurador de Miranda resaltó que en el caso de corrupción del exgobernador opositor también se denuncia el desvalijo de las ambulancias móviles y el robo de vehículos.

Indicó que  se tiene una sentencia del Tribunal que exhorta a investigar los hechos y acciones con irregularidades de la pasada gestión de la Alcaldía Sucre y en la Gobernación de Miranda.

En cuanto a los altos costos de los alimentos, anunció que los abogados de la Procuraduría General del estado Miranda han iniciado actividades de supervisión para combatir los elevados precios.

Resaltó que el Ministerio Público avanza en las denuncias que hacen las comunidades organizadas, en bienestar del pueblo.

“No dejaremos sólo a nuestra gente en materia de costos de los productos. Somos los abogados del pueblo”, puntualizó Muñoz.

TyF/VTV