Presidente Maduro felicitó a Maradona y a Víctor Hugo Morales por su programa “De la Mano del Diez”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo al astro del fútbol Diego Armando Maradona y al periodista Víctor Hugo Morales por el trabajo realizado en su programa «De la Mano del Diez” transmitido por Telesur donde comentaban las incidencias del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Diego mis saludos desde Caracas, aprovecho este momento que estoy trabajando para felicitarte a ti y a Víctor Hugo Morales han hecho una jornada mundialista, campeones mundiales de la comunicación y del fútbol”, expresó el Jefe de Estado.

A través de un material audiovisual difundido por Prensa Presidencial en Twitter, el Primer Mandatario nacional manifestó sentirse contento por el desempeño de ambos comentaristas durante el evento deportivo.

«Creo que ustedes se han superado, en este caso, el Mundial de Rusia ha sido ejemplar, ha sido hermosísimo, dicen que es el mejor del mundo y hasta el día de hoy me parece que es verdad y De la Mano del Diez superó al programa de Brasil de 2014, qué felicidad he aprendido mucho a través de ti», dijo.

Por su parte, Maradona aseveró sentirse honrado de haber sido escogido para conducir el espacio televisivo, al tiempo que agradeció la confianza que el Primer Mandatario nacional depositó en él para desempeñar esta tarea.

«Quiero decirle a mi presidente Maduro que me he sentido honrado por haberme elegido para hacer este ‘De la Mano del Diez’ para Venezuela y para el mundo  y contarle a todos la verdad de lo que pasaba acá», aseguró.

Dijo sentirse emocionado porque se cierra un ciclo de 33 capítulos donde con Víctor Hugo Morales pudo comentarle al público todo lo que sucedía en Rusia durante el mundial. «Nosotros sí somos zurdos de pie, de mano y de mente pero eso lo tiene que saber la gente que decimos la verdad», resaltó.

Adelantó que mañana lunes partirá con destino a Bielorrusia a seguir trabajando y que posteriormente tomará vacaciones en Argentina donde aprovechará para visitar a su familia. «Gracias por tanto cariño, gracias por tanta confianza y gracias por ser la buena persona que es usted», subrayó.

Fuente/@PresidencialVen
Texto/CO
Video/@PresidencialVen