En Carabobo Alcaldía de Libertador coordina abastecimiento de gas doméstico

La Alcaldía del municipio carabobeño Libertador proyecta, con una labor conjunta con los responsables del área, abastecer de gas doméstico a un 80% del total de los hogares de esta localidad, informó el burgomaestre de perímetro, Juan Perozo.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de la Gerencia Estadal de Gas Comunal para solventar los inconvenientes con la distribución de las bombonas.
“Estamos por encima del 50% (del total de quienes reciben gas en Libertador)”, explicó el funcionario en un video publicado en la red social Twitter, en el cual además proponía llevar a cabo una serie de entregas semanales pero revisando día por día.
A su juicio, es necesario que se les explique a las comunidades organizadas el mecanismo de faenas a fin de que todo el pueblo sepa cómo recibirá este servicio que ha registrado dificultades en los últimos tiempos.
Con este ordenamiento en la distribución “baja la presión de la gente, porque el problema es que no sabe cuándo la a atenderán”, consideró en miembro del Polo Patriótico, quien acotó que se brega todos los días para buscar soluciones.
En otro orden de ideas, Perozo anunció que continúa con la rehabilitación del Centro Recreativo 1 Apolo “para que todos los chamos vengan a disfrutar de las actividades” que dispondrá el gobierno municipal en estas vacaciones.
“Junto al equipo del Instituto Municipal del Agua Libertador reactivamos el pozo Los Chaguaramos, con la instalación de un nuevo motor 7.5hp y la sustitución del contacto térmico”, notificó en la cuenta del pájaro azul.
Cabe destacar que ayer el servidor público se encontraba en el anfiteatro del Batallón de Honor 24 de Junio (cerca del Campo de Carabobo), para un acto de graduación de la Unidad Educativa Batalla de Carabobo.

T/ Luis Tovías Baciao
F/Archivo CO