Corte de Apelaciones en Monagas avanza progresivamente

A dos meses de inaugurarse la nueva sede en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, la presidenta del Circuito Judicial Penal en Palacio de Justicia del estado Monagas, Wendy Figarella, destacó que en el último año de gestión, la Corte de Apelaciones en el estado Monagas ha resuelto un total de 354 casos.

Resaltó que los 250 funcionarios que laboran en estas nuevas instalaciones se sienten complacidos por este gran logro que los dignifica aun más gracias al apoyo del magistrado y presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y demás instituciones del Ejecutivo nacional y regional.

«En el marco de la Gestión de Oro del Magistrado y Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, hemos avanzado progresivamente en los últimos dos meses con un número importante de sentencias, audiencias y atención al usuario realizadas en los nuevos espacios del Palacio de Justicia en Monagas», dijo.

Figarella calificó como positivo los resultados en la gestión impulsada por el TSJ en la entidad en los últimos dos meses, lo cual agilizará los procesos y descongestionará los trámites en los casos que aún esperan por audiencias.

F/AVN
F/@elsol_oriente