Autoridades discutieron activación del Registro Nacional del Transporte

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, atendiendo las instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien solicitó activar el Registro Nacional del Transporte.

Durante el encuentro, se discutieron sobre diversos temas para ir perfeccionando el servicio en todo el territorio nacional, brindando mayor calidad de vida al pueblo venezolano.

Cabe destacar que el Primer Mandatario nacional instó a las autoridades a poner en marcha de manera inmediata el censo para constatar todo el parque automotor de la nación, público y privado, además de cruzar los datos resultantes con el Carnet de la Patria.

“Necesitamos tener el censo del parque automotor del país para las nuevas políticas de apoyo y subsidio al transporte en general. De recuperación del parque automotor, de respaldo y otras cosas más”, expuso en la reunión sostenida este miércoles con el gabinete económico desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el Mandatario pidió el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que con su logística y organización, se logren obtener las estadísticas necesarias y ofrecer una atención directa a los profesionales del volante.

Texto y foto/Vicepresidencia