Maduro invitó al pueblo a marchar este martes en defensa del Programa de Recuperación Económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al todo el pueblo venezolano a participar en las movilizaciones en defensa del Programa de Recuperación Económica que fuerzas revolucionarias realizarán este martes 21 de agosto en todo el país.

“Sé que han convocado para mañana a movilizaciones en todo el país las fuerzas revolucionarias y sé que van a  hacer una gran marcha en Caracas, en horas del mediodía, 10, 11 del mediodía. Pueblo a la calle a defender su Programa de Revolución Económica” exhortó en transmisión de Facebook Live.

Agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela, a su dirección nacional y al IV Congreso de esta organización política el respaldo manifestado al Programa de Recuperación Económica. Igualmente hizo público su agradecimiento al Gran Polo Patriótico por el apoyo expresado al plan que busca alcanzar la prosperidad del país.

Señaló que ha estado atento a las críticas que desde la oposición se emitan sobre las medidas económicas puestas en marcha y al respecto resaltó que este sector político no propone algo nuevo. “La ultraderecha lo único que propone es gritos, allí se quedarán ellos, he estado atento para ver si hay una  muestra de racionalidad o alguna propuesta (…) Le digo al pueblo alerta”, afirmó.

IV CONGRESO PSUV SESIONARÁ VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional adelantó que participará este viernes sábado y domingo en la sesión que se llevará a cabo en el contexto del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“En la reunión que ha sido convocado el VI Congreso del PSUV  para sesionar viernes, sábado y domingo ahí voy a estar yo con ustedes sesionando en las mesas de trabajo para traer las propuestas de los estados, de las regiones, de las UBCH, democracia participativa, democracia protagónica, democracia permanente”, aseguró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo