Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la conducta del “alterado” Paparoni

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello criticó la noche de este miércoles en su programa «Con el Mazo Dando», la actitud de los diputados de la Asamblea Nacional tras una trifulca que se desarrolló entre opositores en la sesión extraordinaria llevada a cabo el pasado martes 21 de agosto, donde calificó de “extraño» el carácter de Carlos Paparoni.

La ira que inundó al diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, que entre gritos y groserías cargó contra su colega Omar González, debería ser motivo de preocupación dentro de la oposición venezolana.

Así lo señaló el dirigente socialista, Diosdado Cabello quien no dudó de  calificar esta iracunda actuación del diputado guarimbero como “extraña”.

“Yo les dije (a la oposición) que si nos estaban preocupados antes por la conducta de (Juan) Requesens que se le pasaba peleando y ofreciendo golpes y hasta golpeó a una femenina de la Guardia Nacional Bolivariana (…), igual se lo digo ahora ¿No les preocupa la conducta de este señor Paparoni?”, interrogó.

Para el dirigente psuvista la conducta del diputado guarimbero y el posterior desarrollo del toma y dame que protagonizaron los parlamentarios de la derecha, producto de la orden de acatar la sentencia del «TSJ en el exilio» que dio el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, es muestra «del odio que se tienen entre ellos”.

“Se odian, no se pueden ver, se odian entre ellos y quieren arrastrar al pueblo a su odio. El chavismo no va a responder con odio, el chavismo va a la calle a vencer por el bienestar del pueblo sin odios, ni rencores”, enfatizó.

La trifulca se presentó ante el señalamiento del presidente del parlamento diputado por el estado Zulia Omar Barboza de irresponsable a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, tras solicitar desde el exterior de ejecutar una sentencia ilegal.

Barboza señaló que no se prestará para llegar al poder venezolano violando la Constitución tal como lo desea «algunos que se ufanan de ser financistas y que controlan a los magistrados que la AN designó (Quienes se fueron del país) y los ponen al servicio de intereses muy particulares».

Programa completo del Mazo dando, en el minuto 2:40:12 se puede ver el video emitido por Diosdado Cabello al respecto de esta trifulca:

 

T/ CO con información Con El Mazo Dando
F/ Archivo