Hoy recordamos a nuestro querido Mauro de Catia al cumplirse 5 años de su partida física

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recordó este jueves mediante su cuenta oficial de Twitter, los 5 años de la desaparición física de Mauro de Catia, “recordamos a nuestro querido Mauro de Catia, al cumplirse 5 años de su desaparición física”, precisó.

El Presidente señaló en su mismo Tweet que Mauro de Catia fue un “Gran amigo y hermano que luchó por la reivindicación de las abuelas y abuelos venezolanos que hoy, gracias a la Revolución gozan de una vejez digna. ¡Hasta la Victoria Siempre, camarada!”.

Fue un singular adulto mayor que todos los sábados de cada semana, por Radio Nacional de Venezuela, exponía el sentir de este sector de la población que en la cuarta República fue invisibilizado.

“Mis saludos y respeto a todos los que piensan como yo, a los que piensan diferente y a los que no piensan que cada día son menos”, con esta frase daba inicio Mauro González, mejor conocido como Mauro de Catia, a sus programas radiales en las emisoras YVKE Mundial y RNV, espacios en los que visibilizó la voz de los adultos mayores.

Mauro de Catia se convirtió en un reflejo de los millones de adultos y adultas mayores que accedieron a una pensión de vejez digna, a los millones de adultos y adultas mayores que recibieron su certificado de aprobación de las misiones Robinson, Ribas y Sucre, de quienes hoy tienen la posibilidad de viajar a Canaima, Margarita o Mérida gracias a los programas de recreación impulsados por el Gobierno Nacional; Mauro es el reflejo del nuevo hombre y la nueva mujer que se está levantando en la patria socialista.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro