Jorge Rodríguez: No disfrutarán del subsidio quienes vendan el Carnet de la Patria

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, advirtió este viernes que los venezolanos que vendan el Carnet de la Patria no podrán disfrutar de los beneficios que otorga el Gobierno Nacional a través de este sistema.

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, denunció que las mafias colombianas están pagando entre 200 y 500 dólares por cada Carnet de la Patria, para «tratar de seguirse robando la gasolina venezolana».

Pero, «nunca más robarán la gasolina venezolana y (sepan) que desde el Gobierno Bolivariano les tenemos una sorpresita», dijo.

Rodríguez hizo un exhortó a los ciudadanos para que no sigan realizando estas acciones, ya que próximamente podrían realizar algunos anuncios al respecto.

“Sigan gastando dinero en eso que les tenemos una sorpresita (…)Hemos anulado los carnet de la patria que fueron vendidos y las personas que se prestaron para venderlo no disfrutarán del subsidio, están incurriendo en delito, pero si quieren gastar su plata en eso, mafia colombiana, háganlo, le tenemos una sorpresita ”, sostuvo.

El Carnet de la Patria es un instrumento creado por el Ejecutivo nacional para optimizar los programas de protección social al pueblo. Hasta ahora más de 17 millones de venezolanos lo poseen.

T/ CO
F/ @PresidencialVen