Activarán 300 fiscales en Puerto La Cruz para velar cumplimiento de precios acordados

Un grupo de 300 fiscales serán activados en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para velar por el cumplimiento de los precios acordados.

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, indicó que junto a las comunidades organizadas controlarán los precios e incentivarán la participación del pueblo en las fiscalizaciones.

García Ron sostuvo que capacitarán en el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) a 300 personas que serán acompañadas por voceros de consejos comunales, comunas, concejales y autoridades del gobierno municipal para defender el Plan de Recuperación Económica.

«Estos anuncios económicos tienen que estar acompañados del pueblo organizado. No permitamos que nos quiten lo que hemos alcanzado, no permitamos que nos roben las victorias conseguidas en revolución», expresó la mandataria local.

Agregó que cuentan con un cronograma de trabajo a través del Estado Mayor de municipio y la Corporación de Alimentos para que cada uno de estos espacios territoriales tengan un proyecto de producción urbana.

F/AVN
F/@alcaldiaepic