Programa de Recuperación Económica es el camino correcto para lograr la estabilidad del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este viernes que el Programa de Recuperación Económica es el camino corrector para lograr la estabilidad del país.

“El Programa de Recuperación Económica ha demostrado en 10 días, ser el camino correcto para la recuperación del equilibrio y la estabilidad del País. Anuncio nuevas medidas para avanzar en la reorganización de nuestra economía”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Algunas de las medidas anunciadas por el jefe del Estado venezolano son las siguientes: 1) Respetar las nuevas reglas del juego en busca de los equilibrios económicos. 2) Sábado 1° de septiembre inicia el Cronograma de Pago para la Regularización de Pensiones, Hogares de la Patria, Bono Escolar, Nómina Pública y privada. 3) El pueblo debe hacer respetar los precios acordados 4) Liberación de los mecanismos burocráticos para facilitar la participación de ofertantes y compradores en el sistema DICOM. 5) Lunes 3 de septiembre arranca el Plan de Ahorro en Oro 6) Martes 4 de septiembre arranca en período de prueba el nuevo sistema de gasolina en los 41 municipios fronterizos con máximo consumo en el país.

Posteriormente, el mandatario tuiteó: «Estamos transitando del capitalismo especulativo, caótico y criminal, hacia una economía de equilibrio. Vamos a recuperar el rumbo del crecimiento sostenido y sostenible, para darle a nuestro pueblo la Suprema Felicidad».

 

T/Luis Lovera Calanche
Fuente/@NicolasMaduro