Consejo Federal de Gobierno aprueba recursos financieros para gobernaciones y alcaldías

El Consejo Federal de Gobierno aprobó este viernes recursos a las gobernaciones y alcaldías, correspondientes al situado constitucional que va al Fondo de Compensación Interterritorial, que serán destinados a varios proyectos.

La información fue aportada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía de gobernadores, alcaldes del país y ministros del Gobierno Bolivariano. «Los recursos fueron autorizados por el presidente Nicolás Maduro», indicó.

«Son anuncios importantes para el país y para las regiones, los bolivarinaos (debemos) matenernos en la senda de la construcción de la Venezuela del socialista junto al presidente Nicolás Maduro», expresó en transmisión de VTV.

Rodríguez destacó el respaldo de los gobernadores del país al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el mandatario nacional.

Refirió que fueron revisados planes de abastecimiento alimentario y la activación del Programa Nacional de Criptoactivos que respalda al Petro.

T/Freidder Alfonzo
F/Viceprsidencia