Presidente Maduro insta a gobernadores de oposición integrarse al trabajo productivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los cuatro gobernadores de oposición para que se integren al trabajo productivo y constructivo por el país.

“Les extiendo siempre mi mano para el trabajo, por encima de las diferencias ideológicas, políticas y de los conflictos, Venezuela necesita del trabajo y la unión”, dijo durante el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional, que congrega a los gobernadores y gobernadoras, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Asimismo, los felicitó por sus intervenciones y exposiciones. “Hace un año soportamos 120 días de violencia (…), pero sacamos la Constitución Bolivariana y convocamos a Constituyente y le dimos la vuelta, pasando de la violencia y muerte a un proceso de pacificación y reencuentro, para luego elegir a los representantes de cada región”.

Por último, enfatizó que nunca más habrá amos en tierras venezolanas. “Más nunca habrá amos, nosotros apelamos por esta Constitución por convocar el poder constituyente, la cual se instaló con el voto libre del pueblo”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8