PSUV convoca a una gran marcha nacional para este viernes

Miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocaron a la militancia revolucionaria a una gran marcha nacional el próximo viernes 02 de noviembre, para levantar las banderas de la rebeldía y en honor al cantor del pueblo, Alí Primera.

En rueda de prensa, Mervin Maldonado explicó la movilización tendrá lugar en Caracas, para continuar levantando “las banderas de lucha (revolucionaria) y llevar por todo lo alto la batalla del pueblo” ante los ataques del imperio estadounidense.

Recordó además que durante el mes de noviembre será de Congresos, de movimientos sociales, de estudiantes de educación media y universitaria, de los viviendo venezolanos, de las Misiones; “pueblo en movimiento”, para demostrar el respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Programa de Recuperación Económica.

También, “hemos acordado el avance en materia organizativa del PSUV. Se ha presentado una metodología para fortalecer los equipos políticos en todos los niveles”, informó.

En tan sentido, Maldonado dijo que los vicepresidente territoriales, hasta el 12 de noviembre, “van a desarrollar una dinámica para recoger propuestas, para ajustar y fortalecer los equipos políticos estadales, municipales, parroquiales y comunales”, entre otros.

Por otra parte, alertó ante los ataque reiterados de la dirigencia opositora a los servicios públicos para afectar al pueblo venezolano.

“No dejaremos que afecten al desarrollo normal de nuestro pueblo”, aseguró.

Por último, saludó la elección cívica realizada este domingo 28 en la República Federativa de Brasil y dijo que en el contexto de las elecciones a concejales programadas para este 9 de diciembre entrarán en la fase de trabajo que garantice la victoria revolucionaria.

T/CO
F/Twitter @PartidoPSUV