Presidente Maduro agradeció solidaridad de países con el Gobierno Bolivariano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este jueves a través de Twitter, a países del mundo por las expresiones de respaldo y solidaridad con el Gobierno legítimo que lidera.

“Agradezco a Rusia, China, Turquía, y a todos los gobiernos y pueblos del mundo, por sus manifestaciones firmes y contundentes en respaldo del Gobierno legítimamente constituido que presido. Gracias por el apoyo decidido. ¡Venezuela no está sola!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En un segundo trino, el Mandatario nacional respaldó la propuesta de los gobiernos de México y Uruguay que plantea crear una iniciativa internacional de diálogo entre fuerzas políticas de Venezuela.

“Respaldamos la propuesta de los gobiernos de México y Uruguay, de crear una iniciativa internacional de diálogo entre las fuerzas políticas en Venezuela, para buscar un acuerdo en el marco de nuestra Constitución, que garantice estabilidad y paz a todas y todos los venezolanos”, señaló.

Tras la autoproclamación del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, producida luego que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llamara a dar un golpe de Estado en Venezuela, varios países han manifestado su respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante tal arremetida injerencista.

Gobiernos y movimientos sociales de Bolivia, Cuba, Nicaragua, Rusia, China, Turquía, México, Uruguay, entre otras naciones del mundo han expresado su respaldo al Primer Mandatario nacional.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro