Gobernador supervisó avances en áreas críticas del hospital de Coro

La máxima autoridad en el estado Falcón, Víctor Clark constató los avances de la tercera inversión que hace en un mes el gobierno bolivariano en el principal centro hospitalario de la entidad.

En compañía de la autoridad colectiva regional de Salud, Henry Hernández, entre otros funcionarios, el mandatario pudo revisar la operatividad de los sistemas de iluminación y climatización del área de Emergencia, así como también se inició con la dotación de colchones e insumos básicos.

«La semana entrante vamos a comenzar con el tema de los baños y todo lo relativo al remozamiento y adecuación de los espacios», explicó el gobernante, quien agregó que estos trabajos se mantendrán hasta alcanzar mejores condiciones en el espacio y garantizar la atención a los pacientes.

Clark recorrió las áreas de emergencia, Sala de Yeso y de Observación de hombres y mujeres, además de los pisos cuatro, cinco y seis, con lo cual pudo constatar por sí mismo el panorama actual en que se encuentra el Hospital Universitario de Coro.

Anunció que próximamente realizará una nueva entrega de insumos y medicamentos para el centro Van Grieken y la red ambulatoria y hospitalaria, acción con la que su administración y la del presidente Nicolás Maduro reafirman el compromiso con la prestación de un servicio óptimo de salud a todas y todos los venezolanos.

F/AVN
F/Archivo (Ultimas Noticias)