Congreso Bolivariano de los Pueblos convoca a gran marcha el lunes 20 de mayo en defensa de la soberanía en Caracas

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Darío Vivas, anunció la convocatoria a una gran marcha, el lunes 20 de mayo, en defensa de la soberanía, la Revolución Bolivariana y del Presidente electo por el pueblo venezolano, Nicolás Maduro Moros.

En la Asamblea del Congreso Bolivariano de los Pueblos en Caracas, el dirigente bolivariano convocó a todas las fuerzas vivas, los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, las organizaciones de base, trabajadores, trabajadoras, estudiantes, «a la calle a celebrar la victoria popular, a demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia, la Revolución Bolivariana y a nuestro Presidente Nicolás Maduro».

«De manera espontánea, el pueblo se está organizando para tener en todo el territorio nacional, en todas las ciudades, concentraciones en defensa de la soberanía nacional», acotó.

En el caso de Caracas, el punto de concentración será la Plaza Morelos en la avenida México a las 9.00 am, el lunes 20 de mayo.

Este 20 de mayo se celebrará un año de haber sido electo de manera soberana y por voluntad de la mayoría del pueblo de Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro para un nuevo período presidencial 2019-2025.

F/CO
F/Archivo