Realizan censo de industria y comercio en Carrizal

La  Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Carrizal, desarrolla en el localidad el censo de industria y comercio, que hasta la fecha ha logrado registrar a 675 empresas, de las cuales 633 cuentan con su licencia correspondiente.

La información fue suministrada por Anys Pfaff, directora de la referida instancia municipal, quien precisó que con este censo se busca actualizar la data y que todas las empresas y comercios se pongan a derecho con el fisco municipal.

“Para llevar  a cabo esta actividad dividimos el municipio en doce sectores, de los cuales ya se censaron ocho, encontrando algunas irregularidades como la carencia de patente de industria y comercio, licencia y documentación en regla, en  un total de 42 empresas, por lo que se les está dando un plazo de dos meses para que se pongan a derecho”, explicó.

Llamó a los comerciantes para que legalicen su situación comercial, para poder ajustar toda la actividad comercial de la jurisdicción y para ello las puertas en Administración Tributaria están abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para brindarles la asesoría necesaria en esta materia.

T/CO-Prensa Alcaldía de Carrizal
F/Alcaldía de Carrizal