Presidente Maduro felicitó a medallista de oro Edwards Varela en Parapanamericanos 2019

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a través de Twitter, al deportista Edwards Varela quien obtuvo medalla de oro en la disciplina de lanzamiento de disco en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

«Felicito a nuestro extraordinario atleta Edwards Varela. Nos ha regalado la primera medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con un histórico lanzamiento de disco que alcanzó los 52,63 m, haciéndolo merecedor del récord Parapanamericano ¡Un Gran Abrazo!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Joven atleta rompió récord en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, destacó por su parte el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante. «¡DORADA PARA VENEZUELA! Nuestro Edwars Varela F37, se cuelga la primera medalla de Oro para nuestro país, al imponerse con RÉCORD Parapanamericano en Lanzamiento de Disco con un registro de 52,63 m ¡QUE ORGULLO EDWARS!», expresó.

El aragüeño en los pasados Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 logró cuatro medallas, destaca este domingo el portal de Venezolana de Televisión.

Fuentes/@NicolasMaduro @pinfantea y VTV
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro