Ocho categorías participarán en la Media Maratón Internacional de Miranda

El titular de esta competencia hizo un llamado a todos los corredores venezolanos a participar en esta carrera y los invitó a formalizar su inscripción a través de la página web de la Gobernación del estado Miranda www.miranda.gob.ve

_________________________________________________

La segunda edición de la Media Maratón Internacional Miranda 2019 tiene previstas ocho categorías, las cuales definirán su participación en tres municipios del estado Miranda (Baruta, Chacao y Sucre) el próximo 27 de octubre.

«En cuanto a las categorías será disputada en Libre (18-29 años), Sub Máster (30-39 años), Máster A (40-44 años), B (45-49 años), C (50-54 años), D (55-59 años), E (60 años en adelante) y sillas de rueda (una sola categoría de 18 años en adelante)» , indicó el presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Idermi), Franklin Cardillo.

El titular de esta institución hizo un llamado a todos los corredores venezolanos a participar en esta carrera y los invitó a formalizar su inscripción a través de la página web de la Gobernación del estado Miranda www.miranda.gob.ve.

Durante una entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias detalló los pasos para formar la lista de atletas participantes. Los interesados deben ingresar a la cuenta de la gobernación y ubicar el recuadro de la Media Maratón, donde van a tener toda la información para formalizar su inscripción, del 15 de agosto hasta el 22 de octubre, o hasta que se agoten los cupos

Cardillo destacó que durante la Media Maratón los cuerpos de seguridad del estado Miranda garantizarán la seguridad de los participantes y del público.

«Es importante destacar que contamos con la coordinación de los organismos de seguridad del estado Miranda: policías, Guardia Nacional Bolivariana, bomberos, Protección Civil y policías viales», puntualizó.

Acotó además los corredores dispondrán de atención a la llegada, una sala de masaje, fisioterapia y recuperación.

T/ Redacción CO
F/ Prensa IND
Caracas