Abren primer Parque Canino Nevado en Barquisimeto

La Misión Nevado, programa del Gobierno nacional para atender animales de compañía, abrió en las inmediaciones del monumento Obelisco de Barquisimeto, la capital larense, el primer Parque Canino Nevado, para atender mascotas en cuanto a salud, educación y recreación.

El responsable de la Misión Nevado en Lara, Anthony Ladino, informó este viernes que en el parque se abrió un consultorio gratuito para animales, que atenderá de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Allí las mascotas tradicionales, perros y gatos, podrán ser vacunados y desparasitados; el consultorio también prestará servicio de cirugía y medicina general.

En el parque igualmente habrá espacios de formación de ejercicios de obediencia y recreación para los animales de compañía.

Este parque se inauguró con apoyo de la alcaldía de Barquisimeto, a propósito del aniversario de la ciudad crepuscular que se celebró recientemente, con la Primera Caninata Barquisimeto 2019, una de las diversas actividades que se cumplieron, a propósito de la fundación 467 de la ciudad.

F/AVN
F/Twitter