Salón Juan Lovera 2019 deleita frente a la plaza Bolívar

Muy variada es la muestra del I Encuentro Municipal de Artes Visuales Salón Juan Lovera 2019, que está en varias salas del Concejo del Municipio Libertador de Caracas. Esculturas, fotografías y pinturas se pueden apreciar en los tres salones que sirven para la exposición frente a la céntrica plaza Bolívar.

Se premiaron varias categorías harto difícil la escogencia de las ganadoras y sus respectivas menciones. Entre otras piezas están “Cleopatra” de Hildebrando García; un “Sin título” por Daniella Castelly Sanz; otro “Sin título” en creyón por la niña Josemi Vásquez Blanco; Miguel Martín Sánchez “Marsan” con “Jesucristo Súper Star ten piedad”; Francisco Gorrín y su “Danza en movimiento”; el variopinto “Detalle de cofre marino” por Pablo José Pérez Oropeza; y el “Duende” de Armando José Galíndez.

También son llamativas la “Carestía” de Yasmina Lizardo; “El Ñepa” por Luis Galíndez; “Estallido de primavera” de Dante Castillo Peña; José Herrera y su “Torso Concabo”; María Morales con su “Danza marina”; el “Iluminador de Petare” de Freddy Antonio Quintero; y “Proceso íntimo” de Minerva González Hernández”, entre muchas otras.

T/Eduardo Chapellín
F/Miguel Romero