Conviasa reactivará vuelos hacia Argentina

El Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará la ruta internacional hacia Argentina a partir del próximo 6 de febrero de este año.

La información fue difundida por Conviasa, a través de la red social Twitter, @rvaraguayan, presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, quien dijo sentirse emocionado por la reactivación de las operaciones.

“Feliz lunes ¿Están tan emocionados como nosotros por la reactivación de las operaciones hacia Argentina? El 6 de febrero es la inauguración de esta frecuencia”, escribió Ramón Velásquez.

Hay que destacar que en 2019, el consorcio movilizó a más de 500 mil personas en todo el territorio nacional, así como hacia otros países, para lo cual activó 9.730 vuelos.

Esta aerolínea venezolana ofrece, además, otros tres destinos internacionales: hacia La Habana, Cuba (5 vuelos por semana); Santo Domingo, Dominica (2) y Managua, Nicaragua (4).

En cuanto a las conexiones nacionales, este consorcio ofrece a sus usuarios 33 destinos; el más reciente conecta la ciudad de Caracas con Canaima en una aeronave de gran envergadura (Embraer E-190).

T/ AVN
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas