Detenidos dos sujetos por cuádruple homicidio en el estado Aragua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos sujetos por su participación en el cuádruple homicidio ocurrido en el estado Aragua, informó este lunes el director del organismo policial, Douglas Rico.

En declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa, Rico enfatizó que a los detenidos se les incautaron elementos que los vinculan con los hechos, entre ellos la computadora de la joven asesinada el pasado 25 de febrero.

Como parte de la investigación, el Cicpc dio con el paradero de Víctor Alfonzo Villasanz, alias “El Nono”, de 26 años de edad, a quien se le incautaron una computadora portátil y otras pertenencias de las víctimas. Asimismo, se logró identificar a Junior José Marrero Reinoso, apodado “El Oreja”, quien habría presuntamente participado en el hecho.

Ese día, las autoridades encontraron a un coronel de la Aviación y a su familia muertos. Las víctimas, que fueron halladas en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma blanca, respondían a los nombres de Gustavo Machado (54), Yannete Milagro Soto (50), esposa de la víctima, y sus hijos Gabriela de los Ángeles Machado y Gustavo Antonio Machado (22).

Rico señaló además: «Hay dos personas más involucradas en este hecho”. La sección del homicidios del estado Aragua está tras la búsqueda de estos individuos.

Atentado en Bolívar

Asimismo informó que el Cicpc y otros organizamos de seguridad neutralizaron a cabecillas de organizaciones criminales del sur del estado Bolívar que cometieron el ataque terrorista en el Eje de Homicidios de este cuerpo policial en la entidad.

El director nacional de la policía científica explicó que los cabecillas de las bandas criminal se enfrentaron a las comisiones policiales y fueron abatidos.

T/ José Alejandro Criollo
F/ Prensa Cicpc