Estaciones Capitolio, El Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes no prestan servicio comercial

Las estaciones Capitolio, El Silencio, Teatros, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes no prestan servicio comercial, de acuerdo con información publicada en la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas.

«#ATENCIÓN se Informa a nuestros usuarios que las estaciones #CPT (Capitolio) #SIL (Silencio), #TEA (Teatros), #HOY (Hoyada), #PCA (Parque Carabobo) y #BAR (Bellas Artes), no prestan servicio comercial», comunicó el personal que labora en el referido sistema de transporte público.

La referida medida de seguridad surge puesto que el pueblo revolucionario se moviliza este martes desde la Plaza Morelos  hasta el Palacio Federal Legislativo, en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Y, por otra parte, hoy también marcha la oposición afecta al diputado Juan Guaidó desde la Plaza Juan Pablo II de Chacao –lugar donde el mencionado dirigente de la aultraderecha se autoproclamó como «presidente interino» en enero de 2019– y desde allí, el plan es marchar hasta el Palacio Federal Legislativo, aunque hasta el momento se desconocen detalles de la ruta que seguirán.

Además, el personal de obras civiles del Metro de Caracas Continúa con los trabajos de recuperación y embellecimiento de todas estas estaciones.

T/Luis Lovera Calanche
F/@metro_caracas