Istúriz: Pueblo debe conocer que las sanciones son un crimen

El vicepresidente sectorial entregó a los representantes de más de 60 organizaciones sociales un folleto que contiene 10 puntos claves para entender las acciones emprendidas por Venezuela en defensa de la soberanía nacional y los derechos del pueblo venezolano

_____________________________________________________

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz,  señaló a los medios de comunicación que es de vital importancia tomar todas las medidas necesarias en defensa de la nación en momentos en que grupos minoritarios con apoyo del Gobierno colombiano pretenden reavivar las guarimbas.

Ante este escenario, el vicepresidente del Área Social recomendó leer el documento Las sanciones son un crimen, en el que se explica la ilegalidad de las medidas coercitivas unilaterales impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Las sanciones son un crimen

El vicepresidente sectorial entregó a representante de más de 60 organizaciones sociales un folleto titulado Las sanciones son un crimen, que contiene 10 puntos claves para entender las acciones emprendidas por Venezuela en defensa de la soberanía nacional y los derechos del pueblo venezolano.

Además instó a todos los movimientos a reproducir la información y “realizar debates para que todos los ciudadanos sepan y estén en vanguardia acerca los golpes hechos por la administración de Donald Trump a Venezuela”.

Ataque a las elecciones

Istúriz denunció que el incendio de los galpones del Consejo Nacional Electoral en Fila de Mariches, estado Miranda, el sábado 7 de marzo, a causa del cual se quemaron 49 mil maquinas de votación, “fue una jugada realizada por la oposición, puesto que no quieren elecciones”. Asimismo, adelantó que el Gobierno Bolivariano, ha logrado avances en la Mesa de Diálogo Nacional y destacó que “se acerca la designación de la nueva junta directiva del CNE”.

T/ José Alejandro Criollo Rivero
F/ Archivo CO
Caracas