Acto de transmisión de mando a comandantes de la REDI se realiza en MPPD

Este sábado, en el Ministerio para la Defensa de Venezuela (MPPD), se realiza el acto de transmisión de mando a los comandantes del Sistema de Defensa Territorial venezolano conformado por las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

En el acto participan el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) Remigio Ceballos, donde se entregarán los estandartes a los soldados encargados de defender la soberanía del país.

El pasado martes fueron nombrados los nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuales tendrán como tarea construir y fortalecer el poder militar en Venezuela, tarea que encomendó este viernes el presidente de la República Bolivariana y comandante en jefe del cuerpo castrense, Nicolás Maduro.

En ese acto, ratificó en sus cargos al ministro Padrino López, al almirante Ceballos y al mayor General, Fabio Zavarse Pabón, como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al mayor General, Manuel Bernal Martínez, como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Lea también

Fortalecer el poder militar de Venezuela es la tarea de comandantes de la FANB

T/AVN
F/@Libertad020