Cantv organizó Feria de Empleo para técnicos e ingenieros de todo el país

Web

La empresa ofrece oportunidades laborales a profesionales especializados en electricidad, mecánica, electromecánica, ingeniería civil, arquitectura, automatización, administración y carreras afines. Los aspirantes pueden enviar sus postulaciones por correo electrónico del 20 de julio al 20 de agosto

________________________________________________________________

Cantv organiza una nueva Feria de Empleo para ofrecer oportunidades laborales en las áreas de energía y climatización a los técnicos universitarios e ingenieros que deseen formar parte del talento humano de la principal empresa de telecomunicaciones del país.

La actividad comenzó ayer, 20 de julio, y culminará el 20 de agosto. El proceso de postulación se podrá hacer mediante correos electrónicos habilitados para cada región del país.

La nueva Feria del Empleo está dirigida a profesionales en las especialidades de electricidad, mecánica, electromecánica, ingeniería civil, arquitectura, automatización, administración y carreras afines.

Las personas interesadas pueden efectuar los trámites de postulación en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia. Deben enviar el currículum vitae que incluya nombres y apellidos, cédula de identidad, título profesional, experiencia laboral, estado donde reside, número de teléfono y correo electrónico. De igual modo, deben anexar las imágenes de los títulos universitarios y de postgrado que estén indicados en el currículum.

El envío de los documentos debe realizarse al correo que corresponda al estado o región de residencia. En los Andes mmonca02@cantv.com.ve, Aragua larrea02@cantv.com.ve, zona Central aramir10@cantv.com.ve, Guárico jmendo18@cantv.com.ve, Apure pmarin01@cantv.com.ve, Yaracuy clarap01@cantv.com.ve, Portuguesa ycorte04@cantv.com.ve, Lara cbarco01@cantv.com.ve, Cojedes fojeda02@cantv.com.ve, oriente y Guayana cantvroeccaptacion2020@gmail.com y en Región Capital captación.nea@gmail.com.

T/ Redacción CO/Prensa Cantv
F/ Cortesía
Caracas