Unidad, defensa territorial y lucha contra el Covid-19 son las tareas encomendadas al Congreso Bolivariano de los Pueblos

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, delineó tres tareas fundamentales para los movimientos sociales que integran el Congreso Bolivariano de los Pueblos de cara a consolidar la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), preservar la paz del país y mantener la lucha contra la pandemia por la Covid-19.

1. Unión de nuestras fuerzas para llevar la banderas y rescatar la AN por parte del Poder Popular Organizado y las fuerzas políticas.
2. Defensa militar integral de la Patria para lo cual instruyó mantener las coordinaciones con el Estado Superior de Defensa, para en la profundidad del pueblo continúen con la preparación y los entrenamientos para la defensa nacional.
3. Lucha contra la pandemia. Aseguró que está muy agradecido con el Congreso Bolivariano de los Pueblos por su amor y lealtad para con el país.

Asimismo, llamó a consolidar la unión y la lealtad en los Movimientos Sociales para alcanzar una victoria en los comicios convocados para el 6D.

T/VTV