Maduro: Se ha conformado un bloque sólido de candidaturas para elecciones parlamentarias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que las fuerzas políticas de la Revolución han conformado un bloque sólido de candidaturas para las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

“Se ha conformado un bloque sólido de mujeres, de jóvenes, de comuneros, de la clase obrera, de adultos mayores, de campesinos, de empresarios patriotas, del Gran Polo Patriótico”, indicó el mandatario nacional durante la presentación de las y los candidatos a la Asamblea Nacional por los partidos patrióticos.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral ha cumplido con el mandato constitucional de convocar a las elecciones del 6 diciembre, por lo tanto «en cualquier circunstancia estas elecciones tienen que hacerse, por el bien constitucional, por la democracia del país».

Previamente, el jefe del comando de campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, informó que el Gran Polo Patriótico (GPP) contará con 554 candidatos que participarán en los comicios parlamentarios.

«Estamos presentando de manera inédita y novedosa lo que serán las mujeres y hombres de esta patria que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela, que van al rescate del Parlamento (…) del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conectados los 554 candidatos que van adelante», indicó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

T/CO
F/Prensa Presidencial