Cuspal fiscalizó agroindustrias privadas y empresas adscritas al Minppal

Durante el mes de septiembre, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fiscalizó 95 agroindustrias privadas y empresas adscritas, a fin de constatar la calidad de los productos que se distribuyen mediante los programas sociales, así como la operatividad de los almacenes, centros de empaquetado y centros de acopio.

Las inspecciones o visitas planificadas y extraordinarias se efectuaron en las siguientes regiones del país: Región Occidental 30, Región Central 33 y Región Oriental 32, para un total de 95 fiscalizaciones, obteniendo un rendimiento global de 105,5% de efectividad en sus visitas en el territorio nacional.

Estas actividades se llevan a cabo en cumplimiento a las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y el presidente de la Cuspal, Luis Soteldo, con la finalidad de intercambiar experiencias con los trabajadores y trabajadoras para observar de primera mano cómo se desarrollan los procesos en las líneas de producción.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Cuspal
Caracas