Movimiento Político Prociudadanos participará en el segundo simulacro

El coordinador nacional del Movimiento Político Prociudadanos, Leocenis García, informó este lunes que esta organización política participará en el segundo simulacro de votación aprobado por el Consejo Nacional Electoral, que se realizará el domingo 15 de noviembre.

También hizo un llamado a participar masivamente en las elecciones parlamentarias 2020 por un cambio en la Asamblea Nacional (AN).

En una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, manifestó: “Más allá de participar en este segundo simulacro electoral, estamos llamando al noble pueblo de Venezuela a participar este 6-D y también a participar en este segundo simulacro electoral para darle una opción de cambio a este país”.

RECTIFICACIONES

Por otra parte, el coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos rechazó la posición de algunos partidos de oposición agrupados en la llamada Alianza Democratiza (Copei y Acción Democrática) que no se han pronunciado con respecto al primer simulacro realizado el pasado 25 de octubre para que el Poder Electoral haga las rectificaciones pertinentes.

Asimismo, García saludó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y recordó al país que Prociudadanos mantiene una estrecha relación con los demócratas estadounidense, con el Centro Carter y con el Congreso de Estados Unidos.

“Quiero decirle a presidente Nicolás Maduro, que ya Venezuela va a tener un diálogo con los Estados Unidos. Desde Prociudadanos estamos en contra de las sanciones contra el pueblo de Venezuela”, indicó.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas