Comienza asignación del bono Navidades Felices y Seguras

El sistema patria anuncio ayer el inicio de la asignación del bono Navidades Felices y Seguras enviado por el presidente Nicolás Maduro por medio de la Plataforma. La entrega tendrá lugar entre los días 2 y 11 de diciembre de 2020.

La adjudicación se realizará de manera directa y gradual mediante el mensaje de notificación “Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras”, el cual será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se los beneficiados evalúen las distintas opciones disponibles en el portal web: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago, del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

T/ Redacción
F/ Sistema Patria
Caracas