AN pide a Parlamentos de Argentina y Paraguay investigar actos de corrupción propiciados por Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, informó este sábado que desde el Poder Legislativo de Venezuela se enviará una carta al Parlamento de Argentina y de Paraguay para que se abra una investigación sobre hechos de corrupción propiciados por el ex diputado opositor Juan Guaidó.

“Enviaremos una carta a los Parlamentos de Paraguay y Argentina, respectivamente, con los indicios que tenemos para que se inicie una investigación sobre hechos ilegales que se puedan perpetrar en su territorio y el destino de sus recursos mal habidos de manera directa en contra de Venezuela por parte del tío del presidente de Paraguay y Juan Guaidó”, alertó el presidente de la AN en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

Apuntó que toda la conspiración entre Juan Guaidó y el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez se realizó en Argentina junto con sus enviados especiales.

“Se trata de una nueva serie de hechos de corrupción contra la República Bolivariana de Venezuela, que fueron planificados en suelo extranjero. Nosotros pedimos una explicación al Gobierno de ese país, porque una vez más Venezuela fue saqueada por parte de estos sujetos que intentan manipular el país. Nos robaron y ese dinero fue dividido entre quienes lo planificaron”, dijo.

T/VTV
F/Archivo