Maduro sobre selección de candidatos del PSUV: Como Chávez, me la juego con las bases

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó su posición en torno a que sean las bases las que elijan a los candidatos y candidatas de la tolda roja para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

«Como Chávez me la juego con las bases», indicó este domingo donde señaló que ya comenzó la consulta del método a aplicar para la selección de los candidatos donde serán las bases del PSUV las que elijan a sus candidatos.  «Yo creo en las bases, en la militancia de a pie y tenemos que llevar a los mejores candidatos para estas elecciones», recalcó.

Informó que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien lidera la comisión electoral, se encuentra reunido para concretar la propuesta a presentar para la aprobación de la dirección nacional.

«Diosdado me dijo que consiguió cuatro manuales electorales que se utilizaron en otros años y está agarrando lo mejor para armar la propuesta», indicó y adelantó que «yo aspiro el martes hacer los anuncios del manual y el reglamento electoral con el cual vamos a postular y elegir a todos los candidatos y candidatas para las elecciones de noviembre».

Hizo un llamado a «no jugar adelantado» ni «ceder ante las ambiciones personales» y garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo