Diputado Alemán: Presidente Maduro ha sido enfático en demostrar la vocación democrática del Estado

Este lunes, en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, señaló que el presidente Nicolás Maduro “ha sido muy enfático en que se demuestre al mundo la vocación democrática del Estado”.

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional, destacó que “estamos en la antesala de un proceso electoral complejo, estamos en un momento difícil, sin embargo, el pueblo venezolano ha demostrado mucha conciencia”.

A su vez, recalcó que la pedagogía que ha usado el presidente Maduro de “conectarse todos los días, con una programación a la semana donde un día habla del tema económico, financiero, recreativo de lo que estamos haciendo, el tema salud, eso ha motivado al pueblo venezolano a entender”.

Respecto a la situación del combustible en el país, Alemán agregó que “está muy cercano a resolverse porque hoy en día el ministro Tareck El Aissami, ha manifestado que hay algunas refinerías en procesos de prueba ya con tecnología y recuperación de países aliados y mucha tecnología que se ha desarrollado”.

T y F/VTV