Anunció en Consejo de Ministros|Presidente Chávez viajará a Brasil el próximo lunes

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, confirmó que el próximo lunes viajará a Brasil para cumplir con la visita a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff, y además destacó que entre entre este jueves y viernes recibirá en Venezuela al expresidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva.

La información la suministro el Jefe de Estado venezolano durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, de acuerdo con reporte difundido por Venezolana de Televisión.

También informó que la semana próxima retomará los viajes que había cancelado a Ecuador y Cuba, debido a una lesión en su rodilla izquierda, la cual, refirió, se encuentra en vía de franca recuperación.

Felicitó, asimismo, al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, por la labor cumplida en el acuerdo que permitió al ex presidente Manuel Zelaya regresar a Honduras.

“Ahora el piso político se mueve. Entra una nueva dinámica en acción”, comentó.

DEVELAN «ARMAS EÓLICAS» VENEZOLANAS

El mandatario suramericano, una vez más hizo gala de su buen humor, al presentar un parque eólico para la generación de energía limpia que se concluye en la península de Paraguana, sitio en el que medios internacionales habían ubicado unos supuestos cohetes que apuntaban hacia los Estados Unidos.

Chávez pasó un buen tiempo de la reunión en el Consejo de Ministros de pie, demostrando su recuperación de la dolencia sufrida en su rodilla derecha que le obligó a hacer un receso en sus actividades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vBRoYOW6NIU[/youtube]

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente/AVN-VTV
Foto y Video/VTV