Caracas cierra el año con balance positivo en servicios e infraestructura

Aunque falta mucho por hacer y apenas acaba de asumir la Alcaldía de Caracas la almirante Carmen Meléndez, la capital del país cierra el año con un balance positivo en servicios e infraestructura.

Así lo informó el coordinador general del Movimiento Caracas para Todos, Bernardo Ávila, quien además indicó que la ciudad ha comenzado a mostrar una nueva cara. «Vemos mejor iluminación de calles y avenidas, limpieza y mejores servicios», señaló.

Recordó que la reinaguración de canchas deportivas y la mejora de colegios y liceos también han sido pasos importantes para darle a los caraqueños mejor calidad de vida.

Ávila insistió en que es necesario hacer un plan de asfaltado y continuar con las mejoras para la distribución de agua potable y bombonas de gas. «Seguimos evaluando estas situaciones para conversarlas con la alcaldesa», expresó.

Por otra parte, el dirigente instó a la población en general a hacer contraloría social y a participar en las mesas de trabajo comunales para hallar las soluciones con el apoyo de la Alcaldía y los partidos políticos del Gran Polo Patriótico.

T/Prensa Movimiento Caracas para Todos