Entregan flota de vehículos y maquinaria a Central de Hidrocapital en Caracas

Autoridades de Hidrocapital realizaron la entrega de vehículos maquinaria y equipos al Pueblo Trabajador del Agua a la sede central, ubicada en Maripérez, Caracas.

La entrega la realizó el presidente de Hidrocapital Harol Clemente, en compañía de Luis Bandes, vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular, y la vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial Ana Castellanos, informó una nota de prensa de la institución.

La dotación forma parte del Plan de Transporte y Equipamiento, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

El presidente de la hidrológica manifestó que en esta dotación de vehículos entregados para los acueductos, están: 1 vactor, 2 volteo (calidad de agua) 5 montacargas para la Planta Potabilizadora La Mariposa, 1 chuto Mack que servirá para el traslado de las sustancias químicas a las plantas potabilizadoras. Asimismo, se hizo el mantenimiento a 15 vehículos, con cambio de filtros, aceites y cauchos.

Para concluir, Clemente reiteró: “Seguiremos fortaleciendo el servicio agua potable aplicando las 3R (Resistencia, Renacimiento y Revolución) emanadas por el presidente Nicolás Maduro. Venceremos”.

FyF/VTV