Incorporan plantas móviles de asfalto para acelerar recuperación vial en Miranda

Para el fortalecimiento del asfaltado en las vías del estado Miranda, este jueves fueron incorporadas por el Ejecutivo regional dos plantas móviles para bacheo y sello de grietas.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que estas nuevas máquinas ya se encuentran operativas, reseña una nota de prensa de la Gobernación.

Asimismo, el secretario de Vialidad de la gobernación, Ismael Capinel, explicó que estos equipos permiten optimizar el trabajo de recuperación vial «hasta en un 400 por ciento», por lo que no es necesario trasladar el asfalto a largas distancias, lo que disminuye considerablemente el costo de producción.

“Sólo en lo que va de año, en Miranda se han colocado 2.800 toneladas de asfalto en múltiples jornadas de bacheo, carpeta corrida y otras reparaciones en la vialidad, inclusive, se han atendido 177 mil 340 metros cuadrados en diferentes jornadas de desmalezamiento y embellecimiento”, precisó.

FyF/VTV