Alcaldía de Caracas inicia recuperación del Paseo Anauco en San Bernardino

Los trabajos de recuperación del Paseo Anauco, de la parroquia San Bernardino, avanzan como parte de las acciones para la atención a los espacios públicos instruidos por la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, y el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Tras una primera visita por parte de las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp), en compañía de la Dirección de Gestión General de Infraestructura se efectuó el levantamiento de necesidades, iniciándose trabajos hasta el primer puente Brión conjuntamente con Hidrocapital.

Se realizó la unificación de fachadas de quioscos, reparación de luminaria existente y colocación de lámparas LED, rehabilitación de fachada amarrilla, limpieza de tanquillas, arreglo de sumideros, revisión de la tubería principal de aguas blancas que llega al baño, reuquiriéndose labores de pintura y cambio de cerraduras, paisajismo, acondicionamiento de aceras, demarcación de cancha de basket al principio del paseo, incorporación de contenedores de reciclaje, asfaltado de vialidad secundaria por donde acceden los camiones y demarcación del área para ciclovía.

Con apoyo de la Corporación de Servicios se han ejecutado trabajos del saneamiento de las áreas con retroexcavadora mixta, movimiento de tierra y limpieza del terreno.

Asimismo, se adelanta trabajo conjunto con Corpoelec, con la instalación de más de 100 luminarias, contribuyendo a brindar mayor seguridad en dicho punto, según nota de la institución.

FyF/ Alcaldía de Caracas