Más de 40 motos fueron distribuidas a sedes de Hidrocentro

Como parte de la jornada de los Sábado de Transporte, Maquinaria y Equipos, el presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Leonel Ruiz, entregó 42 unidades motorizadas a trabajadoras y trabajadores de Aragua, Carabobo y Cojedes.

Desde la estación de bombeo Guacara, en el estado Carabobo, Ruiz detalló que en esta jornada fueron entregadas específicamente 30 motos individuales y 12 unidades especiales de carga.

Asimismo, resaltó que las motos permitirán reforzar las labores en las oficinas comerciales de la empresa en los tres estados, así como la atención en tiempo real de cualquier contingencia que amerite el rápido despliegue del personal operativo, en apoyo a las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) y las Mesas Técnicas de Agua en sus respectivas jurisdicciones.

“Estas acciones permitirán atender las necesidades diarias en nuestras comunidades y en el área residencial, las nuevas unidades serán distribuidas en las oficinas comerciales y operativas en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

Del mismo modo, aseguro que estas jornadas se ejecutan por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Atención a las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres, reseña nota de prensa de Hidrocentro.

También mencionó que los “Sábados de Transporte, Maquinaria y Equipos”, junto a los “Sábados de Mantenimiento e Infraestructura”, son iniciativas del Gobierno Nacional, en articulación con las empresas hidrológicas, como parte de la agenda concreta de acciones para la recuperación de la red hídrica, sus instalaciones y equipos de todo tipo, con participación directa de su fuerza trabajadora en todo el territorio nacional.

Estas jornadas se desarrollan cada sábado de manera simultánea en todos los estados del país, para cumplir con el compromiso de dar respuestas efectivas y eficientes al pueblo venezolano en sus comunidades, especialmente durante este año 2022, declarado como el Año de los Servicios Públicos por el presidente Nicolás Maduro.

F/VTV
Etiquetas