Caracas se prepara para segunda plenaria del V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV

Caracas está lista para la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV de la JPSUV, encuentro que se realizará  en la Casa de las Primeras Letras, la cual albergará a las delegadas y delegados de las 32 parroquias de la ciudad capital, informó la tolda roja a través de su portal web.

Desde este lunes se han comenzado a reunir los integrantes del partido, acompañados del equipo político regional: Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV; así como los dirigentes políticos Carmen Meléndez y Nahúm Fernández.

Carmen Meléndez expresó que las delegadas y los delegados debatirán mediante mesas de trabajo el último documento que ya fue discutido a nivel territorial y de esta forma se evaluarán las propuestas de las bases. «Hoy estamos trabajando en la discusión del último documento después del despliegue territorial ya mañana todo estará sistematizado», agregó.

En su perfil en Instagram, Meléndez destacó: «En la Casa de las Primeras Letras nos hemos encontrado los delegados y delegadas para prepararnos para la Segunda Plenaria, luego de haber hecho un trabajo de campo, de escuchar a las bases y de organizar las propuestas que discutiremos este sábado. Todo quedará sistematizado y organizado para su discusión y aprobación durante la plenaria».

Esta actividad se estará realizando de cara al segundo encuentro que sostendrán las delegadas y delegados a nivel nacional el próximo sábado 23 de abril, informó el PSUV.

 

Etiquetas