Más de 360 familias se benefician con alumbrado público en Curiepe

Unas 362 familias de la parroquia Curiepe se ven favorecidas con la instalación de 30 luminarias, desde el sector El Corozo hasta el Monumento al Tambor ubicado en la población de Curiepe.

Estos trabajos fueron realizados desde la Coordinación de Electricidad de la Alcaldía del Municipio Brión, en articulación con el equipo del Centro de Servicio de Higuerote de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Cabe destacar que los mismos abarcaron aproximadamente un kilómetro, beneficiando directamente a cuatro comunidades de esta parroquia.

Además, es importante recalcar que estas labores están enmarcadas en la 3.ª Línea Estratégica de Acción orientada por el presidente Nicolás Maduro en el contexto de las 3R.NETS, el cual habla sobre “asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos”.

Habitantes Agradecen Labor

Yulimar Ribas, habitante del sector El Corozo, agradeció al gobernador Héctor Rodríguez, y al alcalde Yohan Ponce, por los trabajos realizados, en cuanto a la colocación de luminarias, el cual manifestó que este sector carecía de este servicio.

Por su parte, Nelson Isturiz, residente de Curiepe, dijo que estas acciones emprendidas por el mandatario local, Yohan Ponce, favorecen a unas 362 familias directas de los sectores El Corozo, Buena Vista, Ezequiel Zamora y Tierra Firme.

Finalmente, la jefa de Gobierno Comunal, Nancy Ramos, explicó que este tramo vial tenía tiempo sin iluminación y gracias a las gestiones efectuadas ante el Gobierno Municipal se pudo ver este logro en la electricidad, acotó.

F/VTV