Mantenimiento al Sistema Tuy III: Suspenderán servicio de agua por 48 horas en Caracas y Miranda

Desde este domingo 10 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta el martes 12 de julio a la misma hora, se realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, informó la Hidrologica de la Región Capital (Hidrocapital).

La información fue anunciada por la institución en su cuenta oficial en la red social Twitter y detalló que el suministro de agua potable será interrumpido por un lapso de 48 horas.

«Las acciones de mantenimiento están orientadas a corregir fugas detectadas, reemplazar piezas y efectuar mantenimiento preventivo, para mejorar el suministro de agua potable», indicó el ministro del Poder Popular para las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

Mediante un comunicado, Hidrocapital especificó las zonas que no contarán con el vital líquido: Las parroquias del municipio Libertador: 23 de Enero, Altagracia (este y oeste), Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Sucre y La Candelaria.

Del mismo modo, en el estado Miranda los municipios: Baruta, Chacao, Los Salias, Guaicaipuro: Los Teques y del Eje Valles de Tuy (parroquia Charallave, Ocumare del Tuy, Cúa y Santa Lucía), no tendrán agua durante 48 horas.

Otra de las zonas afectadas será el estado La Guaira, en sus sectores: Zamora parte alta, baja y media, Valle la Cruz, Marapa, Mirabal, Maiquetía, Zona Central, calle Los Baños, Catia La Mar, Eje Central, Playa Grande y Summa.

 

T/CO